El nuevo Hombre Araña ya tiene de qué preocuparse. El 7 de julio de 2017 llega a las salas de todo el planeta Spider-Man: Homecoming, la primera película de la saga monográfica del trepamuros tras su regreso a Marvel. Pese a su pequeña e interesante aparición en Capitán América: Civil War, el verdadero examen de Tom Holland llegará con su película en solitario, primera de una trilogía ya confirmada por la Casa de las Ideas.
Para comprobar si Tom Holland es un Peter Parker de de nivel, Marvel ha decidido ponerle las cosas complicadas. El joven actor se enfrentará al Buitre, uno de los villanos más emblemático de las viñetas. Por si eso no fuese suficiente, el encargado de tamaña empresa será el mismísimo Michel Keaton. El actor se encuentra en el momento más dulce de su carrera gracias a una resurrección absolutamente gloriosa, lo que le ha valido la atención de Marvel para incorporarle a su universo cinematográfico. Ahora tendrá que demostrar que es el villano que la compañía espera.
Lo que tenemos ahora es la imagen que lucirá el Buitre de Michael Keaton. Tal y como ha publicado un usuario de Reddit, nos encontraremos con una versión mucho más realista del personaje que la que vimos en el primer concept art. Atentos.