Es la serie que abrió el camino y la que sigue marcando tendencia. Desde que Marvel y Netflix decidiesen desarrollar la serie de Daredevil, la colaboración entre ambas compañías se ha convertido en fundamental dentro del universo televisivo de Marvel. La Casa de las Ideas ha encontrado a su mejor aliada en la plataforma, de modo que Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist se han convertido en nuevas apuestas de la fructífera relación. De hecho, The Defenders los reunirá a todos en una misma serie y The Punisher ya trabaja en su serie en solitario.
Todavía tendremos que esperar a 2018, pero la tercera temporada de Daredevil promete seguir arrasando entre los fans. Si en estos últimos episodios conocíamos al genial The Punisher, en a nueva temporada de la serie podría llegar el turno del gran villano de las viñetas de Daredevil por excelencia. al menos ese es el deseo de su protagonista, Charlie Cox.
“Siempre me meto en líos cuando lo digo, pero me gustaría que Bullseye apareciera en algún momento de la serie”. Así de contundente se mostraba el actor en la convención Wizard World. de hecho, sus palabras se tomaban como un anuncio soterrado de un momento que, tarde o temprano, tiene que llegar.
“Creo que sería muy interesante, pero Deborah no quiere que aparezca, por razones obvias. Y Elodie Yung, que interpreta a Elektra, tampoco quiere que Bullseye asome por allí”. Las palabras de Charlie Cox tenían mucho sentido. sus compañeras de reparto no quieren ni oír hablar de Bullsey. Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elodie Young (Elektra) interpretan a dos personajes que terminan asesinados por el famoso villano. ¿Lo veremos en la tercera temporada?