Todavía no tenemos muchos detalles al respecto, pero las informaciones y rumores alrededor de Star Wars VIII están comenzando a correr como la pólvora. Dentro de un mes, Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a nuestras salas y dará la alternativa al próximo capítulo oficial, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2017. Ese será el momento adecuado para comenzar el acoso a un proyecto que terminaba su rodaje hace varias semanas.
El secretismo ha sido absoluto. Al igual que ocurriese con Star Wars: El despertar de la Fuerza, Disney no ha reparado en gastos para evitar que miradas indiscretas se colasen en el set. sin embargo, esto no ha sido problema para que algunas filtraciones hayan empezado a circular. Ni los drones han detenido a los millones de fans del universo creado por George Lucas.
La última información que ha trascendido no podría ser más interesante. Pase a su confirmación como uno de los protagonistas de Star Wars VIII, a todos se nos había olvidado que Benicio del Toro suponía toda una incógnita dentro del filme. Nos habíamos despistado, dejando a un lado posibles teorías alrededor del oscarizado intérprete. Pues bien, según acaba de filtrarse, el oscarizado actor se encargaría de dar vida a uno de los principales villanos del filme. “Un hombre de negro, peligroso“, se le ha definido. Junto a Kylo Ren, del Toro supondría la principal amenaza para nuestros protagonistas, lo que supone música para nuestros oídos.