The Walking Dead: El sorprendente mensaje en morse que Daryl le deja a Rick en el último episodio

62

Algo se está gestando en The Walking Dead. Pese a que Rick parece haber asumido su sometimiento a Negan, lo cierto es que nos cuesta creer que nuestro grupo de protagonistas se rinda tan fácilmente. A priori, la gente de Alexandría está derrotada. Con Abraham y Glenn asesinados, Maggie destrozada, Carol y Morgan en el Reino y Daryl como rehén, las cosas nunca habían pintado tan feas.

Sin embargo, los aires de rebelión flotan en el ambiente. Durante el episodio 7×04, emitido esta misma semana, nos encontrábamos con un Daryl sometido a Negan y con la mirada ausente. De hecho, parecía que el personaje había sucumbido ante las torturas de los Salvadores. Nada más lejos de la realidad, ya que los fans no han tardado en encontrar un mensaje oculto que Daryl le habría enviado a Rick y que pasaba desapercibido para todos nosotros.

63

“I, E, A, S, T.”. Pese a no pronunciar ni una palabra, Daryl e habría enviado ese mensaje en morse a Rick. A base de lo que nos parecían unos inquietantes pestañeos, el pequeño de los Dixon le habría ofrecido a Rick una pista para dar con el asentamiento de Negan y su gente. “Yo estoy en el Este”, sería el significado. Incluso hay quienes han querido apreciar la localización exacta, encontrando un “seis millas al este” en los pestañeos de Daryl. Sensacional detalle.