Parece evidente que el parón navideño que The Walking Dead planea para después de su octavo episodio no resultará tan dramático como el cliffhanger con el que se despidió la anterior temporada, pero ya os podemos asegurar que la cosa se pondrá mucho más fea de cara al midseason.
Tras cargarse a Abraham y a Glenn de una forma extremadamente salvaje, no parece que Negan pueda igualar su nivel de crueldad. Sin embargo, el personaje de Jeffrey Dean Morgan seguirá sembrando el terror con cada nuevo acercamiento a nuestros protagonistas. Al menos eso se deduce tras conocerse las sinopsis de los próximos capítulos de la serie.
Posibles SPOILERS de The Walking Dead.
Según se ha hecho oficial, el episodio 7×08 (Hearts Still Beating) tendrá esta sinopsis: “La nada grata visita de Negan a Alexandria continúa mientras otros miembros buscan provisiones; las cosas se les van de las manos rápidamente”. Efectivamente, Negan volverá a sembrar el pánico con una nueva muerte en Alexandría. Todo apunta a que la víctima no será otra que Spencer (Austin Nichols). No sería de extrañar, ya que el personaje dejaba claro su carácter problemático en la primera visita de Negan a Alexandría. Veremos si sus sesos también alimentan a Lucille…