No les basta con las cantidades ingentes de dinero amasadas en taquilla o con los centenares de millones que logran en merchandising. Los responsables de Disney han decidido amortizar el universo Star Wars hasta sus últimas consecuencias. La compañía atraviesa el mejor momento de su historia, ya que las adquisiciones de Pixar, Marvel y Lucasfilm han resultado maniobras empresariales absolutamente brillantes y de enorme rentabilidad. De hecho, la fiebre galáctica se ha disparado, por lo que la idea de la factoría del ratón es construir un parque temático en el que se recree el universo creado por George Lucas.
Hace unos mese, el mismísimo Harrison Ford ya nos presentaba los primeros diseños. Sin embargo, la nueva imagen ofrecida por Disney deja bien claro que la cosa va a ser mucho más ambiciosa de lo que parecía en un principio. Atentos, porque así será el parque temático de Star Wars (o parte de él).
Otra tonta película de Walt Disney de “Ciencia Ficción” después de poco veremos con la realidad supera a la ficción y ya lo estamos viendo pero lamento que se acabaron las películas de Mickey Mouse, Pato Donald, Pete Pata de Palo, la Cenicienta entre otras buenas películas. No perderé tiempo en ir a ver esta película zoquete mejores películas animadas Disney no está pendeja película STAR WARS:
STAR WARS; Es una película que nada tiene de artístico filmada en a base a programas de computación, para mí es una película con nada de artístico menos y de bajo presupuesto. No nos crean bobos, se trata de una película menos que mala, aconsejo no perder el tiempo en ir a ver STAR WARS
Saludos,
Pedro