Mucho cuidado, porque no conviene enfadarla. Mucho hemos hablado ya de los cambios que prepara Marvel para su universo cinematográfico. Coincidiendo con la finalización de su Fase 3 y con el estreno de las dos entregas de Vengadores: Infinity War, la compañía dará salida a algunos de los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de estos últimos años. Capitán América, Thor, Ojo de Halcón o incluso Iron Man podrían decir adiós, dejando su lugar a una nueva hornada de personajes.
Como ya sabemos, Spider-Man, Pantera Negra o Doctor Extraño serán algunos de los que lideren esta nueva generación de Vengadores ante las amenazas que se vienen. Pero la empresa queda en buenas manos, ya que el grupo contará con el personaje más poderoso de cuantos hemos visto hasta el momento: Capitana Marvel.
“Sus poderes se salen de nuestros gráficos y cuando introduzcamos al personaje, será de lejos el más fuerte que hayamos tenido nunca. Será muy importante contrapesar eso haciendo que podamos sentir que es real. Necesita una humanidad que lo lleve a buen puerto, y Brie es capaz de eso”, afirmaba el mismísimo Kevin Feige en referencia al papel que interpretará Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel.