Muchos han llevado a Batman a la gran pantalla, pero no todos lo han hecho con igual suerte. A lo largo de las últimas tres décadas, el Hombre Murciélago se ha dejado caer por nuestras pantallas en más de una ocasión. Desde que Tim Burton lograse el primer gran exitazo, las películas de Batman no han dejado de sucederse con desigual tono y contrastado resultado. Mat Reeves es el tipo encargado de que el caballero oscuro vuela a lucir por todo lo alto, lo que seguro que conseguiría tendiendo a los consejos de una voz tan ilustre como la de Frank Miller.
El sensacional hitorietista y cineasta tiene bien clara la fórmula necesaria para que Batman vuelva a triunfar. De hecho, Miller ha querido compartir los ingredientes en la revista de Variety, por lo que Ben Affleck debería tomar buena nota.
“Mi sueño sería hacerla más pequeña. Perder los juguetes y centrarse en la misión y usar mucho la ciudad. Él tiene una relación de amor hacia la ciudad que está protegiendo. Y, a diferencia de Superman, su conexión con el crimen es íntima desde que sus padres fueron asesinados. Él se enfrenta a criminales con sus manos. Así que sería una versión diferente”
¿Te gusta la idea de Frank Miller?