Cuando vas por la vida haciendo enemigos, lo más probable es que alguno te ponga en una situación de lo más complicada. Negan y Lucille parecen tener todo controlado. El temible villano de The Walking Ded maneja con mano de hierro esa especie de feudalismo que se expande a lo largo de todas las comunidades de supervivientes. Lo que pasa es que, para llevar varios años luchando con zombis y con los humanos más crueles, hace falta tener un par de bemoles. ¿Qué significa esto? Pues que los enemigos que se ha hecho Negan son gente bastante peligrosa.
Todos pensamos que Rick y compañía son los que más complicadas le pondrán las cosas al líder de los Salvadores, pero lo cierto es que el cómic nos dejaba un pasaje absolutamente glorioso que promete aparecer en esta séptima temporada de The Walking Dead. Al menos, eso es lo que se deduce de las declaraciones de uno de sus protagonistas.
“He trabajado mucho porque lo leí en los cómics y pensada: ‘Wow, esto sería realmente genial’. Obviamente hay una diferencia de peso entre Jeffrey y yo, por lo que hemos trabajado mucho en Jesus para convertirlo en alguien rápido y eficiente, de la misma manera que esas escenas lo hacen en los cómics”. Con estas palabras para Comicbook, Tom Payne se refería a la famosa pelea entre su Jesús y Negan. Nuestro habitante preferido de Hilltop podría regalarnos uno de los mejores momentos de lo que resta de séptima temporada y del que no queremos dejaros más spoilers.