Totalmente desconcertados nos ha dejado la gente de Fox. Contra todo pronostico, la major acaba de anunciar el comienzo del rodaje de una nueva cinta de X-Men para el próximo mes de mayo. La información resultaba de lo más sorprendente, sobre todo teniendo en cuanta que, tras X-Men: Apocalipsis, muchas eran las dudas que surgían alrededor del futuro cinematográfico de la saga mutante.
En un primer momento, lo que se ha pensado es que la historia de X-Men: Apocalipsis continuaría dentro de poco tiempo. La verdad es que la cosa sonaba raruna, ya que Fox había anunciado una pequeña parada en cuanto a las películas oficiales de la Patrulla X. Con Bryan Singer fuera de la silla de director, también había trascendido la noticia de que la major se encontraba en plenas negociaciones con los protagonistas de cara a la renovación de sus contratos. Una tarea que no estaba resultando demasiado sencilla.
Sin embargo, parece que los tiros irán por otro lado. Al parecer, el proyecto en cuestión no será otro que Los Nuevos Mutantes, una cinta que lleva gestándose bastante tiempo y que llegaría a nuestras salas en primavera de 2018. Josh Boone (Bajo la misma estrella) será el director de un filme llamado a revitalizar el universo X-Men.
Dicho todo esto, tampoco descartamos la posibilidad de que Fox nos sorprenda por todo lo alto reuniendo de nuevo a Magneto, Mística y compañía.