Había tres huecos vacíos, pero ya solo quedan dos. Cuando Marvel ponía sobre la mesa el calendario de estrenos oficial para la Fase 3 de su universo cinematográfico, todo parecía estar de lo más clarito. La compañía asignaba una fecha a cada proyecto, lo que hacía que todos marcásemos un puñado de días concretos en nuestro calendario.
Sin embargo, poco tiempo después se conocía que la Casa de las Ideas guardaba un par de fechas para dos proyectos sorpresa que se conocerían con el paso del tiempo. A ellas se unía una tercera tras la cancelación de Inhumanos y la confirmación de que esta se convertiría en una serie de televisión. De este modo, tres eran las fechas que restaban por cubrir dentro del calendario oficial de Marvel. Las mismas se situarían en 2019 y 2010, coincidiendo con el cierre de la ambiciosa Fase 3.
Pues la cosa ha comenzado a clarificarse. Según acaba de confirmarse, el 5 de julio de 2019 es la fecha elegida para el estreno de la segunda película de Spider-Man en solitario. Al parecer, en Marvel tienen muy claro que Spider-Man: Homecoming va a resultar todo un éxito, sobre todo después de ver la sensacional acogida que tenía su primer tráiler oficial. Tanto es así, que la maquinaria para desarrollar una nueva cinta del Hombre Araña ya se ha puesto en funcionamiento incluso antes de que llegue su primera entrega (lo hará el próximo 7 de julio).