La información ha empezado a correr a raudales. Cierto es que tan siquiera tenemos un primer tráiler oficial, pero muchas de las miradas de la industria se han desplazado hacia Ridley Scott y su Alien: Covenant. El motivo de tanta expectación no es otro que el screening de 15 minutos organizado por 20th Century Fox y en el que varios periodistas podían disfrutar de 15 minutos del metraje del filme. Acto seguido, la mayoría de ellos utilizaban las redes sociales para ofrecer sus opiniones sobre una cinta que ya se ha calificado como “terrorífica y sangrienta”.
Pero ahí no acababa la cosa. Algunos de los textos en cuestión nos ofrecían detalles tan interesantes como el hecho de que los xenomorfos se dejarán ver en todo su esplendor, o que el David de Michael Fassbender acaparará parte del protagonismo en la secuela de Prometheus.
Pues bien, según acaba de trascender, el genial James Franco será uno de los protagonistas del filme. Pese a que se habría mantenido en secreto durante todo este tiempo, el papel del actor sería el de Branson, capitán de la nave Covenant. Además de eso, el personaje de Franco sería el esposo del de Katherine Waterstone, protagonista femenina del filme.
Lo que desconocemos todavía es si el papel de James Franco será importante o si se reducirá a una aparición más importante por su peso en la trama, que por su duración. El 11 de agosto de 2017 saldremos de dudas.
Es “xenoformo”, no “xenomorfo”.
Fin de la puntualización repelente.
No, es xenomorfo.
“Xenomorfo” (literalmente “forma extraterrestre”)
Vaya noticia. En IMDB sale q aparece James Franco desde hace meses.