Los xenomorfos se acercan. Como el que no quiere la cosa, el bueno de Ridley Scott se ha marcado uno de los proyectos más esperados del próximo año y encima se ha permitido el lujo de adelantar el estreno casi tres meses. Será en mayo de 2017 cuando la nave Covenant se estrelle en un remoto planeta cargado de terroríficas sorpresas con una cinta que se convertirá en el prometido origen de lo Aliens.
Cierto es que hay que decir que Aliens: El regreso es obra de James Cameron, pero parece que Ridley Scott ha tomado el tono del inolvidable filme en una película que nos ofrecerá terror, sangre y pólvora. Las nuevas imágenes oficiales lanzadas por el Alien: Covenant dejan bien claro que los humanos presentarán batalla.
Especial atención nos ha llamado una instantánea de Katherine Waterstone publicada en Entertainment Weekly. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la nueva protagonista del filme sea la madre de Ripley (Sigourney Weaver), lo que parece tomar mayor peso a la vista de la pose mostrada por la actriz.