Han tenido que pasar más de veinte años, pero una de las parejas cinematográficas más grandes de la historia del cine volverá a reunirse. La carrera del inmenso Martin Scorsese no puede entenderse sin la figura de Robert De Niro. Tres cuartos de lo mismo puede decirse a la inversa, ya que Bobby nunca ha lucido tan inmenso como a las órdenes del viejo Marty. De ahí que todos estemos más que ilusionados ante The Irishman, la cinta de gángsters que volverá a unirlos.
Así las cosas, todo lo que rodea a la próxima película de Scorsese resulta más que interesante para nosotros. El director se encuentra ya en pleno desarrollo de un filme que, para sorpresa de todos, nos ofrecerá algunos pasajes en los que De Niro aparecerá rejuvenecido por medio de efectos digitales
“Estoy trabajando con Martin Scorsese en ‘The Irishman’, y hay secciones, períodos que van atrás en el tiempo, en los que estamos probando cómo puedo rejuvenecerme, como Benjamin Button. No solamente yo, sino que otros actores harán lo mismo”, afirmaba Robert De Niro hace meses sin que le diésemos demasiada importancia a sus palabras. ahora, tras la confirmación de Scorsese, ya podemos asegurar que nos reencontraremos con el Robert de Taxi Driver. ¿Harán lo mismo con Al Pacino y Joe Pesci?