Sylvester Stallone se va a la guerra con Adam Driver

11

Uno es el chico de moda y otro lleva más de 40 años de moda. Adam Driver atravies un momento dulce de su carrera. El sensacional actor no sólo tiene carisma y talento a raudales, sino que está llevando una carrera de lo más inteligente. Películas independientes y grandes producciones se alternan en el calendario del actor de Patterson, Silencio o Star Wars. De ahí que no haya podido resistirse a la llamada de Sylvester Stallone.

El bueno de Sly siempre ha sido uno de los tipos más amados de la industria del cine. El público adora a un actor tan duro, como sensible. Así, después de acariciar el Oscar con la punta de los dedos en Creed, Stallone ha decidido ponerse tras las cámaras con Tough as They Come, la adaptación cinematográfica de las novelas del sargento Travis Mills.

El propio Sylvester Stallone acompañará a Driver en la historia de un hombre que, tras ser gravemente herido en Afganistán, sufre una cuádruple amputación. El veterano actor interpretará al suegro de Mills y uno de sus principales apoyos para luchar por su vida. Lo cierto es que la elección del protagonista no podría haber sido más adecuada, ya que Adam Driver sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU durante varios años.