Emma (Brittany Bellard), una estudiante universitaria con un horrible terror a los payasos, se enfrentará a sus peores miedos cuando un espíritu demoniaco con la apariencia de un payaso es invocado y empieza a aterrorizar su pueblo natal. Uno a uno, Emma y sus amigos reciben un globo con la fecha y hora del momento en que se aparecerá para matarlos. Cuando recibe su globo, Emma se da cuenta de que tiene dos días de vida, y tendrá que luchar a contrarreloj para encontrar una manera de sobrevivir.
No hace falta que digas nada. Ya sabemos que el argumento de Clowntergeist da muy mal rollo. De hecho, casi preferíamos que se nos apareciese Samara salida del pozo de The Ring para acabar con nosotros antes que pensar en un payaso asesino. En plena moda de los payasos chungos, la cinta ha querido aprovechar el pánico generalizado a estas figuras para diseñar una cinta que promete hacérnoslas pasar canutas.
Pese a que todavía no hay fecho de estreno prevista en España, todo hace indicar a que este mismo año podríamos encontrarnos con un filme que, atendiendo al primer tráiler, va a ser de lo más chungo.
https://youtu.be/F92GfOP5cPE