Soplan aires de revolución en The Walking Dead. La popular ficción zombie volverá el próximo 12 de febrero con nuevos capítulos en la que será una segunda mitad de séptima temporada plagada de emociones. Y es que Rick y compañía al fin ha despertado de su largo letargo, un momento que todos los seriéfilos esperamos ansiosos.
Como ya sabemos, el retorno de The Walking Dead nos acercará a Alexandría, el lugar que habíamos dejado patas arriba en el último episodio. Allí, la convivencia es cada vez más complicada ante las nuevas normas impuestas por Negan y sus Salvadores. Se avecina una guerra y las amenazas son descomunales. El enemigo es más complicado que ninguno, por lo que Rick y compañía tendrán que forjar alianzas con Hilltop y El Reino si quieren salir victoriosos de la contienda. Pero también habrá aliados sorpresa…
“Lo único que voy a decir es que Rick va a conocer a esta persona bastante rápido. Las respuestas están a la vuelta de la esquina. No puedo esperar más tiempo a que disfrutéis de este personaje y el actor que lo interpreta. Va a haber mucha diversión”. Así de críptico se mostraba el showrunner Scott M. Gimple al ser preguntado sobre la nueva fotografía lanzada de la serie. En ella nos encontrábamos a Rick en compañía de lo que parece ser un nuevo grupo de supervivientes afincado en un vertedero. ¿Quienes son nuestros nuevos amigos?