Las especulaciones sobre quién se hará con la adaptación de ese libro que ha sembrado amor enfebrecido y odio acérrimo a partes iguales se han acabado. “50 sombras de Grey“, de E. L. James, ya tiene una directora: Sam Taylor-Johnson. Sí, es una mujer, y sí, su apellido os suena porque es el mismo que el del protagonista de Kick-Ass, Aaron Taylor-Johnson. Son marido y mujer, pero no estamos aquí para cotillear sobre su vida… sino para lamentarnos de la horda de fans que atacará con fuerzas renovadas dentro de poco.
Aún no se sabe cuáles van a ser las localizaciones para este proyecto, pero se estima que el presupuesto rondará los 40 millones de dólares. Sam Taylor-Johnson va a tener todas las facilidades a su alcance y ella misma ha dicho que quería hacer un buen trabajo para honrar a los seguidores de la saga literaria. Esta directora británica es conocida, sobre todo, por “Nowhere Boy”, donde demostró cierto talento para componer bellas fotografías y, según De Luca, es única a la hora de explicar con gracia temas que normalmente quedan forzados en la gran pantalla como viene a ser, para el caso que nos ocupa, la sexualidad. Eso, al parecer, la convierte en la persona idónea para ocuparse de “50 sombras de Grey”.
En cuanto al casting, todavía sigue siendo un enigma. O más que un enigma, un obstáculo: se han descartado algunos nombres que no quieren verse asociados a este proyecto, pero no se ha confirmado ninguno. Con la incorporación de Sam Taylor-Johnson al proyecto, enseguida se ha abierto la posibilidad de que su marido se viera como el firme candidato para hacer del multimillonario sádico (pfff) Christian Grey, pero él mismo ha cortado el rumor diciendo que se limitaría a apoyar a su esposa y a ser un buen padre durante el rodaje. Por lo que respecta a la sumisa, Anastasia Steele todavía no tiene una cara oficial. Emma Watson se postula como candidata, pero no es la única: el nombre de Felicity Jones suena con mucha fuerza.
Seguiremos informando sobre los avances de “50 sombras de Grey”, que todo detalle es poco a la hora de prepararse: hermanas, novias, madres, cuñadas… No nos libraremos.
Y ya que estamos, ¿creéis que sería posible, por alguna razón, hacer una película cuyo contenido supere al de los libros y “50 sombras de Grey” pierda parte de su estigma literario? Como sabréis, se ha catalogado duramente -pero con razón- como un libro idóneo para mujeres frustradas sexualmente. Sin embargo, es posible que Sam Taylor-Johnson pueda enderezar esa percepción. O no.
Remarkably crafted content on the top which demonstrates clarity of your own feelings and clear your head about the subject. I am going to view your web pages on a regular basis