Todos dábamos por perdida la opción de volver a ver en la gran pantalla a Hellboy, pero lo cierto es que la cosa está más cerca que nunca. La culpa de todo la tiene un Guillermo del Toro que, para sorpresa de todos, publicaba un mensaje en su cuenta personal de Twitter que provocaba un aluvión de reacciones entre los fans del rojo superhéroe.
“Hellboy III es nuestra oportunidad de votar de la forma correcta en 2017. Si alcanzamos los 100.000 votos en menos de 24 horas, prometo sentarme a hablar con Perl (Ron Perlman) y Mignola“.
Como no podía ser de otra forma, a las pocas horas ya se había superado el número de votos pedido por el director, lo que se traducía en otro mensaje confirmando que ya había iniciado los contactos con el protagonista de la cinta y que estaba a punto de hacer lo propio con el creador de los famosos cómics.
Evidentemente, Guillermo del Toro no daba puntadas sin hilo. Todo apunta a que llevaba varias semanas trabajando en un proyecto que bien podría ir a se de rodaje a finales de este mismo año. Ojalá que las cosas salgan como todos soñamos.