Sorprende lo que puede cambiarte la vida en poco tiempo. Hace medio año, nadie conocía el nombre de Millie Bobby Brown. Cuando esta jovencita apareció en Stranger Things bajo el nombre de Eleven, poco podíamos imaginar que estábamos a punto de conocer a una de las actrices más prometedoras de la industria y a un auténtico fenómeno televisivo. Todos adoramos a Eleven. Visto lo visto, sólo era cuestión de tiempo que la actriz se hiciese un hueco en alguna gran producción.
Ni más ni menos que “Godzilla: King of Monsters” supondrá la entrada de Millie Bobby Brown en el mundo del blockbuster por todo lo alto. La secuela del filme de Gareth Edwards tiene previsto su estreno para el 22 de marzo de 2019 y contará con Michael Dougherty como director.
Lo cierto es que la cosa podría ir mucho más allá. Warner Bros anunciaba días atrás el desarrollo de lo que ha venido a llamar el MonsterVerse. Este universo cinematográfico unirá a King Kong y Godzilla en la gran pantalla y arrancará el próximo mes de marzo con el estreno de Kong: La isla Calavera. De hecho, los planes de la compañía podrían pasar por contar con la joven actriz para más películas, lo que sería todo un notición para sus incontables fans. ¡Eleven está on fire!