A estas alturas, todavía seguimos viviendo situaciones inverosímiles. Tras vivir una espera de un año y medio para John Wick y cuando todavía esperamos ver Sin City 2, nos encontramos con que Filmax acaba de anunciar la llegada de Southpaw, una de las cintas más interesantes del 2015 y que aquí se llamará Redención.
Tras recaudar casi 100 millones de dólares en todo el planeta, Redención se convertía en una de las películas más aclamadas de hace dos años. El filme nos ofrecía la historia de una gran estrella del boxeo que, tras sufrir una tragedia personal, caía en desgracia y en la ruina. Ahí comenzaba una historia de superación en la que el hombre trata de volver a los rings para recuperar a su hija.
Jake Gyllenhaal nos ofrecía una interpretación descomunal como protagonista de un filme en el que también brillaban Rachel McAdams y Forest Whitaker. Ahora, un año y medio después, al fin se dignan a ofrecer la película a los espectadores españoles. El próximo 24 de marzo llegará la ineludible cita.