Somos gente optimista, así que intentamos pensar que el regreso de Juego de Tronos cada vez está más cerca. El próximo 25 de junio es la fecha elegida para que la guerra por el trono de hierro alcance su máxima expresión. De hecho, con Daenerys y sus tropas viajando hacia Poniente y Jon Nieve como nuevo rey en el norte, parece que el cerco se estrecha alrededor de Cersei y Desembarco del Rey.
Pues bien, a la propia capital de los Siete Reinos viajamos en una imagen publicada por un usuario de Reddit y que pertenece a los concept-arts oficiales de la séptima temporada de la serie. En ella, Tyrion Lannister, Jon Nieve y Bron se dirigen a la entrada de Pozo Dragón, un emplazamiento situado en la colina de Rhaenys en la ciudad. Esta era la antigua casa de los dragones en tiempos pasados, por lo que no extrañaría que Daenerys decidiese recuperarla como alojamiento para sus dragones.
De esta forma, el encuentro entre nuestros protagonistas más queridos sigue manifestándose como un hecho. Además, la teoría de que Tyrion, Jon y Daenerys serían los tres jinetes de dragones cobra cuerpo.