La película de Batman dirigida por Ben Affleck pasará a la historia como uno de esos proyectos que nunca llegaron a hacerse realidad. La noticia de que abandonaba el guión y la dirección de la cinta resultaba todo un jarro de agua fría para unos fans del universo cinematográfico DC que estábamos empeñados en ver lo que nos podía ofrecer el bueno de Ben.
Así las cosas, Warner Bros ha tenido que correr a encontrar soluciones. El primer paso para la compañía era el de hacerse con otro guionista que sacase el libreto adelante en el menor tiempo posible, lo que ayudaría a mantener unos plazos que sitúan el estreno de The Batman en el año 2018. ¿A por quién han ido? Pues, como cabía esperar, a pos Chris Terrio.
Efectivamente, el ganador del Oscar por Argo ha sido la primera opción de Warner, ya que es uno de sus colaboradores habituales. No en vano, Chris Terrio era el responsable de los guiones de Batman v Superman y de la próxima La Liga de la Justicia. De este modo, su labor no será otra que la de coger el libreto que ha desarrollado Ben Affleck y hacerle los cambios pertinentes para que The Batman luzca como merece. Ahora sólo se necesita un director…
Pues apañados vamos, porque el guión de Batman v Superman fue bochornoso y no hablan muy bien de la Liga de la Justicia…Menos mal que nos queda la Lego película de Batman que será lo mejor de DC en muuuuchos años.
noticia CLIKBAIT … seras baneado