Poco podíamos imaginarnos que este 2017 fuese a dejarnos una noticia tan sensacional. Tras casi siete años sin dejarse caer por la gran pantalla, los rumores sobre su estado de salud de Jack Nicholson han sido constantes. De hecho, parecía que el Alzheimer tenía la culpa de sus problemas para recordar guiones. Sin embargo, parece que el viejo Jack rechazaba un proyecto tras otro, alimentando todo tipo de teorías.
Sea como fuere, lo que está claro es que el sensacional actor vuelve a escena. Según acaba de publicar Variety, la versión americana de la alemana Toni Erdmann ha sido el filme capaz de convencerle para abandonar su retiro. El actor estará acompañado de Kristen Wiig en una versión de la cinta ganadora de los premios del cine europeo de este mismo año.
Toni Erdmann se centra en Inès, una mujer que trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann…