Al loro con la superproducción que se nos viene

En un mundo del futuro automatizado, con ciudades que se mueven y que engullen a los poblados más pequeños y la sociedad organizada en gremios, el joven aprendiz Tom, huérfano y muy despierto, debe aprender a sobrevivir y se enfrentará a incontables aventuras.

Con este argumento, Máquinas Mortales ya está llamada a convertirse en una de las grandes cintas del próximo año. En diciembre de 2018, nuestro querido Peter Jackson presentará una película que produce, pero cuyo guión también ha escrito a partir de la novela de Philip Reeve. Eso sí, la dirección recaerá en manos de Christian Rivers, gran amigo de Jackson u su técnico de efectos especiales desde 1992.

La nueva noticia que hemos conocido de esta gran superproducción es la identidad de su protagonista femenina. Al parecer, Hera Hilmar es la elegida para acompañar a Robert Sheehan en el filme. Pese a que el nombre de esta islandesa no es muy conocido, conviene empezar a quedarse con su cara, ya que su agenda está repleta de estrenos para los próximos dos años.