Leyendo el titular, cualquiera pensaría que nos referimos a su emblemático volumen muscular, pero lo cierto es que vamos por otro camino bien distinto. A alguno le sorprenderá que califiquemos a Arnold Schwarzenegger como uno de los más grandes de la historia del cine, pero la afirmación está más que justificada. Evidentemente, sus registros no son los de Marlon Brando o Robert De Niro, pero nadie puede negar que el bueno de Arnie hace muy bien lo que hace o que siempre ha tenido mano para elegir proyectos.
No parece probable que el que fuera Gobernador de California termine su carrera con algún Oscar en las estanterías de su casa, pero tampoco parece importante. Si nos damos un paseo por su trayectoria profesional, este gigantón austriaco y ex-culturista no tiene más que motivos para estar orgulloso. Y es que pocos son los intérpretes que pueden presumir de una filmografía tan plagada de cintas icónicas.
Parece absurdo tener que decirlo, pero resulta que Arnold Schwarzenegger fue Conan el Bárbaro o el protagonista de Comando. ¿No es suficiente? Pues sumadle un Predator, Dos entregas de Terminator y un Desafío Total. Absolutamente impresionante. Por el camino, obras del perfil de Mentiras arriesgadas, Perseguido, o Los gemelos golpean dos veces vienen a completar una lista llena de acción y comedia de grandísimo nivel.
Visto lo visto, ¿alguien se atreve ahora a cuestionar que Arnold Schwarzenegger es uno de los más grandes del cine?
Nadie como el, simplemente el mejor
Nem precisa explicar o motivo dele ser o melhor. Cresci assistindo os filmes do Arnold e home me inspiro nele para ter um corpo atlético.
Porque lo ha hecho todo, es un gigante, es el Christoph Waltz de los músculos #HeDicho
Buen actor.
simplemente el mejor