Si durante el primer semestre de 2016 todo el público se afanaban en aplaudir lo que prometía ser uno de los trabajos más impresionantes del año, los segundos seis meses se convertían en un torrente de críticas. Tras la ansiada espera, el Joker de Jared Leto suponía una de las grandes decepciones cinematográficas de los últimos tiempos. Víctima de un guión lamentable, el villano de Gotham no brillaba en la desafortunada Escuadrón Suicida, lo que llevaba a que el actor se plantease su continuidad.
Hace unos días, Jared Leto confirmaba en redes sociales que se encontraba preparándose de nuevo para meterse en la piel del personaje. La información resultaba sorprendente, ya que el actor había manifestado en múltiples ocasiones su decepción con Warner y haberse sentido engañado. De hecho, todos dábamos por sentado que se tomaría un tiempo antes de volver a iniciar la exigente preparación del personaje. Pero todo tiene una explicación…
Tal y como se ha sabido, el contrato que Jared Leto firmó con Warner en su día le liga al Joker hasta el año 2022. esto ya supone un problema importante, pero la cosa se complica mucho más si tenemos en cuenta que el actor está obligado ha rodar, al menos, 6 películas más en la piel del famoso villano de Gotham.
Así las cosas, toca asumir que tenemos Joker para rato.