Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar Los Goonies. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. El resto ya es historia del cine…
Hoy en día es habitual que las grandes producciones cinematográficas tengan su videojuego, pero hubo un tiempo en el que aquello no era tan común. Pese a que pueda parecer el Paleolítico Superior, lo cierto es que el video que podéis ver a continuación se corresponde con el videojuego de Los Goonies lanzado para Commodore 64 y ZX Spectrum. Al loro, porque es una auténtica joyita.
excellent points altogether, you just received a new reader.
What may you suggest in regards to your put up that you just made some days ago?
Any certain?
Yo lo tenía en Amstrad CPC464, el de teclas de colores y cinta de casete integrada. Es verdad que es muy ingenioso y enganchaba. Y por lo que veo en el vídeo, incluía el pulpo gigante que en el montaje final de la película fue descartado. Curioso.