“Actualmente estoy trabajando en ‘Predator’. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo que de alguna manera se mantiene dentro del reino de ‘Predator’ y al mismo tiempo es absolutamente nuevo en términos de historia, y a la vez está enraizado en algo real. Es algo muy fresco. No creo que vayamos a ver a Arnold Schwarzenegger. Sería como una especie de truco. Es una película que mezcla el horror, la ciencia ficción y el western”.
Estas declaraciones de Boyd Hoolbrook para el portal We Got This Covered han desencadenado una tormenta de reacciones entre los fans de Depredador. El protagonista de la esperada nueva entrega de la franquicia dejaba dos titulares de lo más llamativos al afirmar que no se trataría de una secuela y que la presencia de nuestro adorado Arnold Schwarzenegger parece bastante improbable. En lo referido a la primera cuestión, tampoco supone una novedad demasiado llamativa si tenemos en cuenta que la integración del filme en el universo Depredador es bastante factible sin necesidad de que se trate de una secuela. Más preocupante es el apunte a que no estará Arnold Schwarzenegger, si bien se han conocido las intenciones del actor y Shane Black para hacer posible su retorno.
Visto lo visto, de momento seguimos inclinándonos por la posibilidad de que estén jugando al despiste y, finalmente, nuestro adorado Arnie aparezca en el filme. El 2 de marzo de 2018 lo sabremos con toda seguridad.