Los millones de fans ya pueden prepararse, porque parece que estamos ante el germen de una grandísima noticia. Como cualquier ochentero que se precie sabrá, Los Cazafantasmas es una de las cintas abanderadas de la grandiosa década. El filme de Ivan Reitman llegaba a las salas de todo el planeta en 1984, convirtiéndose en clásico instantáneo y cinta de culto. De hecho, no son pocos los que podrían recitar de memoria cada uno de los diálogos del filme.
Sin embargo, más de treinta años después, el bueno de Ivan Reitman todavía se guardaba unos cuantos secretos. Y es que ha sido en la casa del director donde han aparecido varias latas de película con metraje inédito de Los Cazafantasmas. Al parecer, las mismas se encontraban perdidas en una caja de cosas del director, por lo que el hallazgo ha resultado todo un acontecimiento.
Visto lo visto, ya podéis apostar a que estamos a punto de encontrarnos con una versión extendida de Los Cazafantasmas cargada de nuevas escenas para deleite de los más cinéfilos.