Puede que estemos ante el caminante más emblemático de las siete temporadas de The Walking Dead. El episodio décimo de la séptima temporada llevaba por título New Best Friends y nos dejaba un buen puñado de momentos interesantes, pero la mayor parte de los comentarios los acaparaba un zombie que parecía sacado de Mad Max y que respondía al nombre de Winslow.
Ante el fenómeno en el que se convertía el caminante, los creadores de la serie decidían mostrar en su cuenta de Instagram los pormenores del nacimiento de la criatura. Efectivamente, Winslow se ha convertido en todo un fenómeno .
“Scott Gimple y yo dedicamos mucho tiempo a diseñar este caminante tan alucinante. El concept art es de John Wheaton, la figura de Norman Cabrera, John Wrightsonm y Garrett Immel, y su aplicación por Jake Garber, Kerrin Jackson y Kevin Wasner. Gracias a Gino Crognale por interpretar al zombie, porque nadie podría haberlo hecho mejor”, afirmaba Greg Nicotero. Y es que el nacimiento de Winslow fue tal que así.