Se ve que no le llega con ser uno de los actores con más talento de la actualidad, que también tiene que convertirse en un crack de los cuadriláteros. Idris Elba lleva mucho tiempo enseñándonos lo que es molar con papeles como el de The Wire, Pacific Rim o Beasts of no Nation. Evidentemente, la interpretación no tiene secretos para él, pero lo que se ha propuesto hacer promete resultar bastante más complicado.
Idris Elba ha decidido dejar a un lado su carrera como intérprete durante un puñado de meses. en ese tiempo, el actor se someterá a un intenso entrenamiento para convertirse en un auténtico luchador de kickboxing profesional. A sus 44 años, Elba viajará a los orígenes del dicho deporte y se someterá a una disciplina extrema ante el objetivo de las cámaras de Discovery Channel con un especial que ya lleva tiempo gravándose y que mañana día 25 nos permitirá ver parte de los resultados en un programa que se emitirá a las 22:00 en dicho canal y que llevará por título “Idris Elba: Fighter”.
El objetivo final del reto será el de poder competir en el circuito profesional de kickboxing, por lo que estos documentos gráficos prometen no tener pérdida.
Sin duda Elba puede sobresalir en kickboxing porque tiene el potencial. Quizás algún día pueda combatir por el título de la Organización Latinoamericana de Kick Boxing O.L.K.B. en Miami, Florida.