El 25 de mayo de 2018, todos los fans de Star Wars tenemos una cita ineludible. Ese es el día elegido por Disney para estrenar el segundo spin-off intergaláctico tras Rogue One: Una historia de Star Wars. Para ello nos trasladaremos a los años jóvenes de un Han Solo que cambiará el rostro de Harrison Ford por el de Alden Ehrenreich y en el que Donald Glover se encargará de dar vida al emblemático Lando Calrissian.
Dicho eso, poco más se sabía de una película cuyo guión ya se ha calificado como el mejor de todas las películas de Star Wars. Pero una nueva información filtrada desde la película nos ha ayudado a situarnos un poco mejor.
Según parece, el spin-off de Han Solo nos llevará a diez años antes de que los pasos del contrabandista se crucen con los del resto de protagonistas. De hecho, la cinta nos mostrará un momento emblemático y conocido por ser narrado en El Imperio Contraataca. Efectivamente, veremos cómo el joven Han Solo le gana el Halcón Milenario a Calrissian después de una partida de cartas de Sabaac.
Por el momento, seguimos esperando la llegada del 16 de diciembre y, con él, el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.