Se los tenían bien guardaditos, pero ya han visto la luz. El próximo 19 de mayo es la fecha elegida por Ridley Scott para resarcirse de la irregular Prometheus. El filme con el que el director pretendía acercarnos al origen de los xenomorfos se saldaba, allá por el año 2012, con un resultado poco satisfactorio. Algo que tiene toda la pinta de compensarse con el estreno de la esperadísima Alien: Covenant.
Efectivamente, aquí si se nos dará lo que esperábamos. Al menos eso se deduce después de ver el segundo tráiler del filme. En él descubríamos un tono más acorde a Alien, el octavo pasajero, así como una terrorífica puesta en escena. Pero, sobre todo, en esta ocasión ya podemos garantizar que habrá xenomorfos.
Efectivamente, el detalle que más ha llamado la atención de entre todos los que nos dejaba el nuevo tráiler del filme era la primera aparición de los nuevos xenomorfos. Con ciertos matices respecto a los clásicos, lo que no se puede negar es que dan tanto o más miedo que los de siempre. Así si, Ridley.
Asi no Ridley… Que manía teneis algunos de querer ver la misma historia una y otra vez, cambiando solo los FX. La primera parte fué una precuela en la que se pretende explicar el origen de todo, no una copia más del formato, que parece ser lo que os gusta…