Todos adoramos a Sheldon. el personaje de Jim Parsons puede ser insoportable para cualquiera que interactúe con él, pero visto en pantalla es una auténtica maravilla. Desde hace años, su figura se ha convertido en el eje central de The Big Bang Theory, haciendo que la sitcom se convierta en el mayor éxito televisivo de los últimos años.
Evidentemente, mucho ya no puede quedarle a la cosa. Tras diez temporadas, todo apunta a que el techo de la comedia se encuentra en la temporada decimosegunda. Esa es la razón principal de que, como viene siendo habitual en estos casos, sus responsables hayan decidido idear un plan para seguir amortizando el asunto. De ahí que el spin-off de The Big Bang Theory centrado en la figura de Sheldon en su niñez sea ya una realidad.
Llegados a este punto, la pregunta es inevitable: ¿Quién tomará el relevo de Jim Parsons? Pues elegido no es otro que ese joven talento llamado Ian Armitage. A sus 11 años, el chico es toda una promesa. Su rol no será otro que el de dar vida a ese insoportable cerebrito en sus primeros años. Zoe Perry será la encargada de dar vida a Mary Cooper en una serie que podría sorprendernos gratamente. No le quitaremos el ojo de encima…