El 19 de mayo llega el momento que tanto tiempo llevábamos esperando. Dado que Prometheus no era lo que se nos prometió, el pregonado viaje al origen de los xenomorfos que Ridley Scott anunció hace años llegará, realmente, con Alien: Covenant. La cinta ha conseguido levantar una lógica expectación gracias a las noticias que iban surgiendo a su alrededor y, sobre todo, a tráilers como el que podíamos ver hace unos días.
La tripulación de la nave Covenant llega a un nuevo planeta con la firme intención de formar una colonia. Los estudios indican que se trata de un lugar idóneo para el desarrollo de la vida humana, ya que el entorno parece incluso paradisiaco. Desgraciadamente, no tardarán en descubrir que bajo esa apariencia atractiva, lo que se esconce es algo maligno. Todo lo que parecía un sueño hecho realidad no era más que un señuelo para que los xenomorfos puedan tener presas que cazar libremente.
Con ese argumento se presenta un filme en el que Katherine Watherstone, Michael Fassbender y compañía ya las pasaban canutas en los adelantos. Pero, si aquello os parecía chungo, atentos a la versión sin censura del último tráiler. Al loro, porque violencia y xenomorfos se multiplican.