No sólo ha hecho las delicias de propios y extraños, sino que además contiene innumerables referencias de distinto calado. El teaser de Deadpool 2 lanzado este pasado fin de semana se convertía en un fenómeno de épicas proporciones. Los más de tres minutos y medio que podíamos disfrutar, lograban que los incontables fans del personaje más gañán de Marvel lo pasásemos en grande, pero también nos daba material suficiente para analizar.
Una de las preguntas más repetidas es sobre la identidad de ese tal Nathan Summers al que se alude en el teaser. “Nathan Summers Cumming Soon”, podía leerse en la pintada de la cabina telefónica. Pues, como muchos fans de Marvel ya sabrán, ese es el nombre del famoso mutante Cable. Pocas dudas había sobre su presencia, pero así ha terminado por aclararse definitivamente. De hecho, el juego de palabras entre “coming soon” (próximamente) y “cumming soon” (corriéndose pronto) no es más que otra gamberrada marca de la casa.
Así, todavía seguimos esperando para conocer la identidad del actor elegido para ser Cable, pero no hay duda de que Nathan Summers tendrá un papel vital en Deadpool 2.