Para todos aquellos que todavía mantenían que no había existido ninguna controversia, Brie Larson ha querido dejarlo todo bien claro. Tras ganar el Oscar el pasado año por su enorme trabajo en La Habitación, la intérprete se presentaba en la gala de los Oscar con la tarea de entregar el premio al Mejor Actor. Como ya todos sabemos, el galardón iba a parar a manos de Casey Affleck, lo que no pareció gustarle nada a una Larson que se apartaba sin aplaudir o dedicar una mera sonrisa. De hecho, su gesto era todo un poema.
¿A que se debió tal reacción? Pues al escándalo en la que el actor de Manchester Frente al Mar se veía envuelto hace años, con unas acusaciones de acoso sexual que provocaban la reacción de varios sectores de Hollywood contra la candidatura del pequeño de los Affleck.
Preguntada sobre el asunto en una reciente entrevista con Variety, Brie Larson dejaba bien claro que no le había gustado nada la decisión de la academia: “Pienso que sea lo que sea lo que haya hecho en el escenario, hablaba por sí mismo. He dicho todo lo que necesitaba decir sobre ese tema”.
Así las cosas, podéis apostar a que la actriz prefería entregarle el Oscar a cualquiera de los otros nominados.
Brie Larson apresentando o prêmio de Melhor Ator. #Oscars pic.twitter.com/Q6QoIwLJ05
— Brie Larson Brasil (@brielarsonbr) February 27, 2017