Dentro de un par de meses, el mercenario más gañan de las viñetas de Marvel volverá a entrar en escena. A comienzos de la próxima primavera está previsto que de comienzo el rodaje de Deadpool 2, la cinta con la que Ryan Reynolds quiere demostrar que su exitazo no fue flor de un día. Lejos de la modestia mostrada en la cinta original con su estreno hace más de un año, ahora Deadpool es el gran fenómeno entre los fans del cine de superhéroes, por lo que cualquier detalle alrededor de su regreso causa enorme interés.
Desde hace varios meses sabemos que un par de personajes emblemáticos de Marvel se sumarán a Deadpool en su segunda entrega. Al parecer, Cable y Domino tendrán un lugar asegurado en el filme. A día de hoy lo de Cable sigue siendo una incógnita, pero la identidad de Domino ya ha salido a la luz
“Se busca actriz de cualquier raza, con edad cercana a los 30, ágil. atlética y sexy”. Con este mensaje se abría un proceso final de selección de Domino que ya tiene elegida: Zazie Beetz. El propio Ryan Reynolds ponía fin a las especulaciones anunciando a la joven actriz de la serie Atlanta como la elegida. De hecho, su cuenta de Twitter no dejaba dudas.
https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/VancityReynolds/status/839959854714408961/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw