Si una pega le podemos poner a Logan, esa es que nos quedamos con las ganas de ver a algún otro célebre mutante de las viñetas de X-Men. Cierto es que la historia se prestaba a drama y desolación, pero estuvimos realmente cerca de tener un encuentro con otro de los miembros más emblemáticos de la Patrulla X, aunque de manera indirecta.
“Escribí varias conversaciones para la escena de la cena y una de ellas estaba en un lugar muy oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado, y Charles responde que sí, pero él la mató. Por supuesto que él no estaba casado en realidad, pero la clave de ese momento es cuando Charles alaba poéticamente a Jean Grey, es un momento muy guay. Tanto Hugh como Patrick estuvieron fantásticos. El problema era que creaba un momento increíblemente poderoso a la mitad del único momento en el que la película te da un respiro. Incluso yo, con mi gusto para lo oscuro, sentía que era demasiado.”
Con estas declaraciones, James Mangold confesaba que la alargada sombre de Jean Grey irrumpía en escena para construir un duro pasaje que, con un poco de suerte, podremos ver en la versión Blu-Rey que salga a la venta dentro de unos meses.