Hace unos días, los madrileños cines Capitol se convertían en el lugar de peregrinación para incontables fans de The Walking Dead. No era para menos, ya que en el lugar se plantaban Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus o, lo que es lo mismo, Rick, Negan y Daryl. Los tres intérpretes hacían las delicias de todos los presentes con su buen humor, pero también nos dejaban un momento más que desconcertante.
Todo iba según lo previsto, cuando Norman Reedus hacía algo totalmente inesperado. El Daryl de la ficción zombie acercaba su móvil al micro y comenzaba a escucharse la perorata del alto mando de Star Trek. Automáticamente, sus compañeros levantaban la mano ofreciendo un saludo vulcaniano. En aquel instante, todo se entendió como un homenaje a la famosa serie, pero parece que detrás se encontraría un spoiler de gran envergadura.
Como todos sabemos, Sonequa Martin-Green se ha convertido en uno de los grandes fichajes de Star Trek: Discovery, la serie que nos devolverá a los confines de la galaxia. La encargada de dar vida a Sasha firmaba como una de las protagonistas principales de la ficción, por lo que su marcha de The Walking Dead centraba muchos rumores desde aquel día. Ahora, el gesto de los actores de la serie parece convertirse en el gesto de despedida hacia una mujer que justo emprende una misión suicida para acabar con Negan.