Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita que pondrá patas arriba el mundo que creía conocer. Está a punto de entrar en Matrix.
En el año 1999, las hermanas Wachowski irrumpían en escena para ofrecernos una de esas películas revolucionarias y capaces de marcar todo un hito. Matrix no tardaba en convertirse en una trilogía de éxito hasta su cierre en 2003. Desde entonces los constantes rumores de un regreso se sucedían hasta hace unos días, cuando todos conocíamos que Warner Bros. ya se encuentra en pleno desarrollo de un reboot con el que expandir el universo Matrix.
Tal y como se ha sabido, las intenciones de la major son las de desarrollar un reinicio en el que no tendrían cabida ninguno de los grandes protagonistas de las películas originales. De hecho, ya ha trascendido que Michael B. Jordan tendría todas las papeletas para hacerse con el personaje del nuevo Neo. El actor de Creed sería la opción principal de un estudio empeñado en repetir el éxito de las películas de las Wachowski. Veremos si los millones de fans de la saga responden positivamente…
Que le pasa en la cara al pavo ese? Espero no sea el nuevo “Neo”.