Mientras que los salarios en el mundo de la televisión están absolutamente disparado, resulta que todavía hay quien se embolsa cantidades irrisorias a pesar de protagonizar descomunales exitazos. Si no, que le pregunten a los protagonistas de The Walking Dead.
Nadie es ajeno al hecho de que la ficción zombi de la AMC lleva años convertida en un auténtico fenómeno televisivo. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que Norman Reedus y Andrew Lincoln cobre más de 124.000 y 92.000 dólares por capítulo respectivamente. Cualquiera de nosotros firmaría los salarios de Daryl y Rick, pero la verdad es que resultan de lo más raquítico si tenemos en cuenta que los protagonistas de Juego de Tronos o The Big Bang Theory se llevan a casa un millón de dólares gracias a cada nuevo episodio.
Así las cosas, los dos grandes protagonistas de The Walking Dead han decidido plantarse y exigir una importante subida salarial a la AMC. Dado que son imprescindibles en el éxito de la serie, la cadena ha aceptado la demanda de 650.000 dólares por episodio que exigía Andrew Lincoln (Rick) y los 550.000 de Norman Reedus (Daryl). De hecho, la gestión ha provocado que Lincoln se convierta, de forma merecida, en el actor mejor pagado de la serie.