La verdad es que las redes sociales tienen unas cuantas virtudes, pero también se han convertido en destino frecuente de polémicas más o menos absurdas. La última de ellas ha tenido a Wonder Woman como objetivo. La primera película de los universos Marvel y DC protagonizada por una mujer llegará a nuestras carteleras el próximo 23 de junio, lo que supone una noticia más que feliz para un cine que continúa siendo machista. Sin embargo, lo de hacer un debate a base de sus axilas ya parece más cogido con pinzas.
Efectivamente, Twitter se ha convertido en la arena de combate elegida para que partidarios y detractores de la depilación se batan el cobre. Al mismo tiempo, las axilas de Wonder Woman han resultado ser la excusa perfecta para que muchos fans se quejen del rasurado que Gal Gadot luce en el tráiler. Algunos se han limitado afirmar que resulta poco verosímil que una amazona luzca semejante depilación, pero muchos han querido encontrar una base machista en el hecho de que la superheroína no luzca vello en las axilas.
Sea como fuere, lo que está claro es que Wonder Woman nunca llevó las axilas sin depilar en los cómics. ¿Crees que hay base para el debate?
Pues si Wonder woman se depila sera porque el director la ha savado asi. Y si es el jefe que haga lo que quiera. Cuantos heroes masculinos aparecen maquillados y nadie se chiva de lo evidente de un pijama tan ajustado.
Se lo depilaba a lametones (y no solamente el de las axilas)