Todavía estamos intentando olvidar el desastre. A finales del pasado año, Assassin´s Creed se presentaba en nuestros cines con la firme intención de convertirse en la película que rescatase las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Con Michael Fassbender y Marion Cotillard al frente, lo cierto es que el filme de Justin Kurzel tenía todas las papeletas para resultar un exitazo, pero nada más lejos de la realidad…
Efectivamente, crítica y público le daban la espalda a un filme fallido. Los incontables fans del famoso videojuego se quedaban sin una adaptación que prometía ser gloriosa. Un proyecto desastroso que está muy cerca de tener una nueva oportunidad.
“Habrá una continuación, pero será como la película. Quiero decir que nos tomaremos el tiempo que sea necesario hasta que consigamos sacar adelante una serie de la que estemos orgullosos”. Con estas palabras para Reddit, Aymar Azaïzia confirmaba que Assassin´s Creed continuará en la gran pantalla. El director creativo lanzaba una noticia que caía como una sopresa, pero que pocas horas después comenzaba a tomar mucho más cuerpo al filtrarse que Netflix ertaría muy cerca de ser la plataforma elegida. Al parecer, las conversaciones entre la compañía y Ubisoft estarían más que avanzadas, por lo que el Assassin´s Creed televisivo no tardaría mucho en llegar.
Espero que leas este comentario antes de darle a no publicar como has hecho con varios. Assassin’s Creed no solo es buena película sino que es de las pocas que no se pasa por el forro la adaptación del videojuego. Eres una persona que no tiene ni idea de cine, solo repite como un papagallo lo que lee a los críticos americanos, críticos que en muchos casos no disponen de conocimiento para juzgar películas como Assassin’s Creed. LAMENTABLE HECTOR UNA VEZ MÁS.