Se ha convertido en uno de los temas recurrentes en todo medio cinematográfico. Después del exitazo que suponía Deadpool, el gran público no pierde de vista ningún detalle o novedad relacionada con el regreso del antihéroe más gañán de Marvel. Así, el reparto del filme lleva siendo centro de especulaciones desde hace bastante tiempo. Lo que pasa es que ahora la cosa ha cambiado, ya que el rodaje del filme está a la vuelta de la esquina y los rumores suelen terminar confirmándose a las pocas horas.
De entre los elementos que más titulares han acaparado a lo largo de los últimos meses, las identidades de los actores llamados a meterse en la piel de Domino y Cable son los temas que se han llevado la palma. Confirmada a Zazie Beetz para la primera, lo del famoso mutante sigue siendo una incógnita. Liam Neeson, Pierce Brosnan, Russell Crowe… Incontables son los nombres que se han relacionado con Cable en estos últimos tiempos, pero parece que ya estaríamos ante el definitivo.
Según ha confirmado The Hollywood Reporter, el sensacional Michael Shannon sería el elegido para meterse en la piel de Nathan Summers. El dos veces candidato al Oscar es uno de los tipos con más talento del planeta y uno de nuestros actores predilectos, por lo que resultaría una noticia sensacional. Además, el cine de superhéroes no es un campo inexplorado para un tipo que ya daba vida al General Zod en El Hombre de Acero.
Excelente, pues desde el principio me parece una muy buena elección, estoy de acuerdo y me gustaría ver a Cable. Aunque pasaría de un universo a otro.