Todavía queda tela que cortar. Tras la decepción causada por Terminator: Génesis, el futuro cinematográfico de la saga Terminator parecía condenado. Desde la magnífica segunda entrega, cada uno de los pasos de la franquicia se saldaba con un intento fallido por volver a lo más alto. Todo ello empujaba al mismísimo Schwarzenegger a descartar cualquier regreso como el T-800, pero la cosa podría dar un giro radical.
“Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creemos que es un increíble y brillante futuro. Creo que va a ser la continuación de lo que los fans realmente quieren desde Terminator 2: El juicio final. Tenemos algo este año sobre la franquicia que será anunciado. Es algo con lo que estamos realmente emocionados y creo que es la dirección que necesita”.
Así de contundente se mostraba David Ellison en una reciente entrevista para Collider. El productor de la saga anunciaba así que este año tendremos una noticia de singular calado en lo referido al futuro de Terminator, por lo que millones de fans ya están expectantes. ¿Será el proyecto de Tim Miller y el regreso de James Cameron lo que anunciarán?