De piedras nos hemos quedado. Mientras todos los medios nos hacíamos eco de que Michael Shannon tenía todas las papeletas para hacerse con el papel de Cable en Deadpool 2, resulta que Fox estaba preparando algo mucho más jugoso. El regreso del mercenario bocazas tendrá al célebre mutante como uno de los atractivos del filme que, por cierto, podría llevar un rostro que nadie se esperaba.
Han sido los amigos de Collider los encargados de filtrar varios concept-art del proyecto de Deadpool 2 en el que Cable lleva el rostro… ¡De Brad Pitt! Puede que, en un principio, la cosa parezca tener el único objetivo de hacerse una idea de la configuración del personaje, pero lo cierto es que le da un valor añadido que Domino lleve el rostro de Zazie Beets, la actriz que acaba de hacerse oficial para el rol.
Sea como fuere, lo que está claro es que el nombre del actor de Seven ha saltado a la palestra con más fuerza que nunca para hacerse con un hueco en el esperado filme de 2018. No vamos a negar que sería genial, ya que sería una entrada de Brad Pitt en el universo mutante para bastantes años.