Cuando todavía estábamos intentando reponernos de esa puñetera maravilla titulada La Llegada, resulta que la ciencia ficción se ha sacado otra joya de las buenas. Al menos, eso eso es lo que dicen quienes ya se han puesto delante de Life, la película que podría ser (de confirmarse la increíble teoría de la que os hablábamos) la precuela de Venom.
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.
Con ese argumento se plantarán en nuestras salas Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. El próximo 7 de abril es el día elegido para el estreno de un filme que, a juzgar por las primeras valoraciones de Rottentomatoes, molará mucho. Ni más ni menos que un 88% de críticas positivas son el balance del filme tras su primer pase ante la prensa especializada. Un resultado más que esperanzador de cara a millones de fans del género que ya esperan ansiosos su estreno.