Lleva décadas demostrando su talento cada vez que se pone frente a las cámaras. Juan Echanove es uno de los más brillantes intérpretes de nuestro país, lo que quedaba de manifiesto en sus años trabajando en Cuéntame. Y es que Miguel, el hermano de Antonia Alcántara ha tenido buena culpa del éxito de la serie a lo largo de un buen puñado de temporadas.
Ahora, sin que nadie lo esperase, Juan Echanove veía como los responsables de la serie decidían terminar con su andadura en Cuéntame, matando a su personaje. La decisión no le ha gustado nada a un actor que, en una entrevista concedida al programa Hoy por Hoy, arremetía duramente contra una decisión que no le ha gustado nada.
“Si me lo hubiesen dicho desde el principio de la temporada, yo hubiese tomado decisiones al respecto. Su excusa es que Miguel Alcántara es un personaje demasiado pequeño para un actor tan grande como yo. Pero tras la última grabación, ni se han despedido de mí ni por supuesto me han dado las gracias. Deciden un día que mi personaje ya no tiene progresión en la trama y me echan. Yo nunca hubiera dejado la serie, y más tras establecer vínculos tan grandes con el equipo de gente tan maravillosa como con el que he estado”.
Parece que el devenir de Cuéntame es más agitado que la vida de los Alcántara. No ganan para polémicas…